Crea tu cuenta o Inicia sesión  
    
Anúnciate Aquí  
(para anunciarte debes crear una cuenta)  
Inicio  buscar negocio  Marketing Digital  buscar negocio  Contacto  buscar negocio             

Analítica web, quiénes visitan mi página web, estadísticas

Toda campaña de publicidad que apliques debe incluir una medición de resultados

<Te entregamos un informe con estadísticas de visitas a tu sitio web y así tomarás mejores decisiones>


Diagnóstico y Objetivos
Conocemos tu situación actual y mercado, y definimos los medios de publicidad para alcanzar tus objetivos de venta y posicionamiento de marca.

Diseño Gráfico
Aplicamos un diseño gráfico profesional y atractivo, acorde con tu imagen corporativa, que enamore y que invite a compartir el contenido.

Estadísticas de tu Sitio
Sabrás el tipo de usuario que te visita, sus características, cuánto tiempo dura en cada página, las páginas más importantes, etc.

Estrategia Digital
Creamos una estrategia de marketing digital para encontrar nuevos clientes, posicionar la marca e interactuar con los seguidores.

Usabilidad
Nuestros mensajes son interesantes, fáciles de entender y usar para el usuario de forma de crear una óptima experiencia del usuario.

Conocimiento mejor de tus clientes
Cuando revises las estadísticas de tu sitio web conocerás más a tus clientes y podrás anticiparte a sus gustos y costumbres.

Contenido Atractivo
Creamos un tema de conversación interesante y útil para el usuario, que le aporte valor, que no parezca publicidad pero que venda sugerentemente.

Nicho de Mercado
Detectamos y nos enfocamos en tu cliente objetivo y sus características, aquel más interesado en tu producto y potencialmente comprador.

Análisis de Resultados
Medimos las indicadores de la campaña y realizamos los ajustes para optimizar la estrategia y mejorar los resultados.
¿Si no sabes nada de tus clientes cómo puedes satisfacer sus necesidades?
Te entregaremos un informe de las visitas a tu sitio web, cuáles son las páginas más importantes, con qué palabras claves llegan, de dónde son los usuarios, por qué abandonan tu página, etc.
Cómo te ayudamos
buscar negocio
  • Informe mensual con resultados del posicionamiento web realizado para tu negocio.
  • Análisis de visitas a tu sitio web con diferentes parámetros como páginas vistas, usuarios visitantes, duración de las visitas, nuevas visitas, páginas vistas por usuario, porcentaje de rebote, etc.
  • De dónde provienen los visitantes, fuentes de tráfico, demográficas, por sistema operativo, navegador, móviles, búsquedas orgánicas, pagadas, directas, visitas de otros sitios web.
  • Páginas más visitadas, palabras por la que te buscan, visitas que provocaron conversiones, páginas de entrada y páginas de salida.
Ventajas que obtendrás
buscar negocio
  • Conocer cuántas visitas recibes en tu página web a través del tiempo, horas, días, semanas, meses.
  • Conocer las características de los que te visitan para orientar mejor tu página web: país, ciudad, tipo de navegador, dispositivo móvil, sistema operativo, idioma, resolución de pantalla.
  • Conocer el origen de las visitas: por búsquedas, enlaces de otros sitios o redes sociales, entradas directas, por publicidad.
  • Consultar las palabras claves por las que te encuentran en los buscadores.
  • Analizar el comportamiento de los visitantes, duración de las visitas, los que la abandonan, páginas más vistas, velocidad de la página.
  • Implementar técnicas para convertir a tus visitantes en clientes potenciales que te compren y saber cuáles funcionan mejor.
  • Examinas los resultados de la campaña, sugerimos qué se debe modificar a partir de lo que ha dado resultado y lo que no.
  • No hay plazos forzozos, en cada mes evalúas los resultados y decides si quieres continuar.
Estamos certificados por Google
para gestionar campañas de publicidad con Adwords